Dominios y Alojamiento

Compra, transferencia y tramitación  de nombres de dominio comerciales, nacionales, informativos, etc.

.com / .de / .es / .info / .net/ .club / .eu / .biz …

Alojamiento de paginas web en servidores europeos con redundancia de datos y copias de seguridad.

Diseño de Páginas Web

Desde una página web básica para su marca personal, su negocio , servicios, restaurantes, comercios , hoteles o cualquier proyecto que usted quiera presentar al mundo.

Nuestras páginas web se adaptan al concepto y el plán de negocio de su empresa, con diseños atractivos y aplicaciones de vanguardia.

Su zona administrativa está creada para que usuarios, administradores y colaboradores participen en la gestión de la web.

Incluimos los servicios de e-mail, certificacion SSL segura, POPUP de ley de Cookies, pagina de normativa legal obligatoria y muchpos extras.

Nuestros desarrollos web se basan principalmente en la Tecnología «WordPress» que es un programa (Software) creado inicialmente para la elaboración de BLOGS en internet y que con el paso del tiempo se transformó en una potente herramienta la para la creación de páginas web con bases de datos, zona de administración y múltiples aplicaciones.

E-commerce / Tiendas ONLINE

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce1​ (electronic commerce en inglés) o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web. Wikipedia

Diferencias entre e-commerce y e-business

No es lo mismo un e-commerce con un e-business, parece igual pero no lo es.

El e-commerce solo se refiere a la transacción de bienes y servicios entre un comprador y un vendedor, mientras que el e-business hace referencia a todo el proceso completo que hay que llevar a cabo para gestionar un negocio online.

El e-business, se refiere a:

  • Inbound marketing.
  • Promociones de ventas.
  • Gestión del stock.
  • SEO.
  • Email marketing.
  • Etc.