München, Bayern , Alemania
+49 1623188541
info@listerlares.com

Diseño Gráfico

Graphic Identity / Web / Seo / E-commerce

Desde el inicio de la idea, o en el rediseño de su imagen, te creamos el logotipo y la imagen corporativa que mejor se adapte a su modelo de negocio.

Un buen desarrollo de la imagen de su negocio permite pasar de un logotipo simple a una imagen corporativa aplicable, coherente y a crear la diferenciación como empresa o servicios.


¿ Que es un LOGOTIPO ?


Un logotipo —coloquialmente también llamado logo— es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privada.1​ Antes Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, de la piedra, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, así como los impresores, utilizaban marcas para señalar su autoría.

Wikipedia

Diseño Gráfico – Web – Lister Lares


Flyers


Diseño de Flyers, Banners y anuncios comerciales en multiples formatos digitales, adaptados a los formátos de las redes sociales.

Impresos de alta calidad en brillo o mate a precios competitivos por volúmen.

Para más información y presupuestos envíenos un mensaje en nuestra sección de contacto.


Posters


Diseño de Carteles para eventos, publicidad, anuncios exteriores y para redes sociales en formátos difgitales.

Para la impresión de los Posters tenemos precios competitivos desde 2 unidades en adelante.


Brochures, Dípticos, Trípticos, desplagados, Revistas, Libros.


Diseñamos el fomáto que mejor se adapte a su concepto empresarial, idea comercial, promoción, campaña publicitaria, presentación, etc.

Originales desarrollados en formáto digital .PDF a 300 DPI , versiones para Internet, presentaciones digitales e impresos de alta calidad en brillo – mate / color CMYK – Pantone, Monotonos y Blanco y negro.


Imagen Corporativa


“La imagen corporativa o la unidad gráfica de negocio es la forma en que una empresa se presenta al público, así como a los clientes, inversores y empleados.

Por lo general, se puede ver en logotipos y el uso de marcas registradas, pero también puede incluir elementos como diseño de productos, publicidad, relaciones públicas, etc.

Es la estadarización de la marca en sus multiples aplicaciones, medios y formas de difundir un servicio o producto.

Está creado inicialmente por el Diseñador Gráfico, que crea en primer lugar el “LOGOTIPO” y luego todas las piezas que componen las diferentes partes de la papelería, impresos etc.

También define en segundo termino el ESTILO, LOS COLORES y las aplicaciones en otros medios de este logotipo creando así una identidad gráfica coherente y siempre relacionada con la marca.